El Frente de Todos nos declaró la guerra

Alberto Fernández y Bordet: dos enemigos del Pueblo

Ya el Presidente Macri se había declarado en la misma Provincia de Entre Ríos como enemigo del Pueblo y oficialmente enemigo oficial de este medio al ponerse en favor de los sojeros y de la sanguinaria e impresentable Sociedad Rural de Gualeguaychú. Ya el Gobernador Bordet, se había bajado los pantalones hasta los tobillos contra ese sector de poder tal cual lo había hecho la ex presidenta Cristina Kirchner con Monsanto durante su gobierno y hasta que aniquilaramos su orgullo criminal en una mañana de septiembre de 2013 en Malvinas Argentinas. Esta vez el candidato a Presidente de la República por el Frente de Todos, Alberto Fernández, repitió la posición de Bordet y se sumó a la campaña de los ruralistas para obtener 300000 hectareas de “tierras productivas” para la soja y las fumigaciones. En su estilo peronista (por lo contradictorio y entreguista a las oligarquías) se declaró en contra de la contaminación pero en favor de que no haya posiciones extremas que anulen la producción. Simplemente volvió a reirse en la cara de su propio pueblo. Simplemente este enemigo del Pueblo y su claque criminal podrían hacer corolarios del oximoron del video. Como ser Carcel a los Genocidas pero no a los Genocidas Nuestros o el ya conocido de la magnate sureña de vamos juntos con pañuelos verdes y celestes.

Hits: 86

El Nuevo MAS se compromete contra los agrotóxicos en la campaña

Esperábamos más posiciones sobre el particular, pero hasta el día de hoy sólo nos llegó el compromiso del Nuevo MAS en la lucha contra los agrotóxicos. Sí conocemos las posiciones del Macrismo y el Kichnerismo en favor de Monsanto y demás empresas criminales al servicio de la renta burguesa y del veneno. Aún no se ha expresado sobre el particular la otra lista de izquierda llamada el FIT Unidad, que parece haber prescindido de un compromiso particular sobre el tema así como si bien declama a favor del Aborto Legal Seguro y Gratuito no se lo ve muy activo en la vía parlamentaria que ha elegido como modo de lucha para el tratamiento del Proyecto de Ley.

Lo único que a los que hacemos Locomoción TV nos interesa en esta campaña es el compromiso de lucha contra los agrotóxicos, que será propaganda gratis desde este sitio y todos sus espacios y a la vez la responsabilidad de apoyar las luchas concretas y las acciones directas (algo que a muchos que dicen ser revolucionarios les asusta) como mínima condición para no recibir de nuestra parte el merecido castigo por hipócritas. Creemos, no siendo muy optimistas que será el de Heberling y el Nuevo MAS el único aviso que publicaremos, aunque pueden sacarnos de ese pesimismo con algo concreto si es que están dispuestos a comprometerse en la lucha por la Vida.

Hits: 172

Alcahuetes en Acción: Grieta o Muerte

Esta semana parece que la desesperación de los alcahuetes, suponemos que asalariados de sus poderoses patrones, parece haber tomado un impulso considerable y en su incontinencia salieron a mostrar la cara real del despropósito que dicen defender a ambos lados de la grieta, que sólo se cierra por dinero. La burguesía es así, su vergüenza y desvergüenza se compra por monedas o por gruesos billetes. Esta vez no hablamos ni de Clarín ni de Página/12 que cada vez se mimetizan más y pretenden mostrarnos extremos que no son tales, que sólo sirven para cagatintas de quién les pague, no importa que sea la Barrick Gold, ellos sirven al capital sin mirar quién. En este caso, su alcahuetería nos sirvió para conseguir las declaraciones de sendos guarros de ambos lados de la grieta.

Hablamos de seres que por su repugnancia en cualquier lugar deberían mantenerse alejados de las declaraciones en la campaña ya que serían “piantavotos”. Ahí surge lo peor de la grieta, estos seres de nauseabunda verba, son legitimados o justificados por una serie de pseudocomunicadores que se dedican al arte de la repetición serial, tal cual uno y el otro bando trabajan así. Después estos señores y señoras se quejan de que les digamos que son lo mismo, unos mediocres que sólo apuntalan el sistema y que lejos de trabajar para el Pueblo trabajan para el cargo y las cajas de su facción.

Continue reading

Hits: 17

CFKapitalista justifica a los renegados del socialismo en base a Franco

Para desazón de la gente de izquierda, PC Style, que hace rato renegó de las ideas socialistas y ocupó puestos en el Gobierno de la Burguesía Sojera bajando cuadros, pero los de Juan B Justo y Mario Bravo sobre todo, CFK ha vuelto a defender su sector social y se río de Venezuela, faro socialista de estos que abjuraron de las ideas que nunca supieron defender, en la nueva presentación de su libro en San Martín, Provincia de Mendoza.

La magnate patagónica, candidata a Vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, se despachó primero contra Venezuela, diciendo que en temas alimentarios, nuestra situación es la misma que la de Venezuela, seguramente en las próximas horas los cagatintas oficiales de la empresaria saldrán a interpretar y redimensionar el caracter de lo que quiso decir. Cuando quería marcar la diferencia entre Argentina y Venezuela en ese sentido su partenaire al verla perdida citó datos internacionales luego de los cuales se despachó con el discurso liberal y fascistas que en la Argentina queremos ser propietarios y no proletarios e insistió en el caracter capitalista de su gobierno, marcando la diferencia con el macrismo que son “capitalistas para ellos”. Cual investigadora precaria, la empresaria creó en su imaginario páramo una nueva categoría de capitalismo para todos, otro oximoron como peronismo revolucionario o peronismo de izquierda. Estas frases nos hacen recordar al Ministro de Vivienda del Generalísimo Francisco Franco que en ese mismo sentido planteó en su lucha contra el terror rojo que los españoles querían ser propietarios y no proletarios, una de los productos que el capital le vende a los humildes y que nunca le entrega. Fijense que en 1951 arranca este cliche que repitiera el menemismo a través de Adelina de Viola y que hoy retoma CFK, como le gusta que la llamen a la ex-presidenta.

Una vieja frase que la burguesía reflota cada tanto…

Hits: 38

Damares Alves atenta contra el mínimo decoro

La Ministra de la Mujer del abominable Presidente Jair Bolsonaro, no parece darle tregua a nuestro estupor. Autora de referencias políticas y sociales que la pondrían a la derecha de Hitler, día a día genera un cliché de odio tras otro. La Ministra ya no genera memes, por que su destilería de prejuicios ya no causan ninguna gracia. El hecho mismo de titular una nota sobre alguna de sus canalladas nos obliga un esfuerzo para sintetizar todo lo malo que podemos y debemos decir de ella. Esta vez, ante los reiterados abusos que sufren las niñas en la región de Amazonia, la impresentable explicó que “Especialistas nos dijeron que las niñas de allá son violadas porque no tienen calzones, la niñas no usan calzones porque son pobres”. Como todo lo que dice esta señora linda con lo inverosímil, les brindamos el video en donde la Ministra lo dice de viva voz y sin ponerse colorada.

Hits: 18

Movilización contra el cierre de la causa

Movilizaciones el 1 de Agosto en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 👉🏿18hs Monumento a San Martín – Neuquén…

Posted by Radio Zona Libre on Thursday, July 25, 2019

Hits: 17

Renunció Roselló

Tras una serie de protestas y con dilaciones, a través de un mensaje grabado, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló anunció que dejará su cargo el próximo 2 de agosto a las 17 horas.

De esta manera quizás la isla pueda encontrar cierta paz que este señor puso en jaque durante todos estos días en los que trató de permanecer en el cargo cuando su mandato a todas luces había caducado.

Hits: 11

El Pueblo de Puerto Rico espera mensaje del Gobernador Roselló

Una multitud rodea la Fortaleza en San Juan de Puerto Rico en espera del mensaje del Gobernador Ricardo Roselló. El decadente Gobernador homófobo ha convocado en más de una oportunidad a una rueda de prensa para dirigirse el Pueblo de la isla. Las dilaciones sólo hacen que el Pueblo siga llegándose a las inmediaciones de la Fortaleza, para evitar que siga Roselló con sus dilaciones y jugadas extremas para permanecer en el cargo cuyo mandato evidentemente ha finalizado.

Desde Locomoción TV pedimos al Gobernador Roselló que para dar paz el Pueblo deponga sus dilaciones y renuncie al cargo inmediatamente.

A continuación les brindamos la transmisión en directo desde Puerto Rico.

Hits: 16

Puerto Rico salió a las calles exigiendo la renuncia del gobernador por sus dichos homofóbicos y sexistas

Nota de Genérica

Una huelga general paraliza a la isla. A la cabeza de las protestas Ricky Martin, René Pérez y otros artistas. Mientras Ricardo Roselló se aferra al cargo

Ya van varios días consecutivos en que los ciudadanos puertorriqueños salen a la calle demandando la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, quien se niega a dimitir. Ricky Martin, René Pérez y Bad Bunny lideran las protestas

Por su parte el gobernador anunció que no se presentará a la reelección en el 2020 y dejará la presidencia de su espacio Partido Nuevo Progresista. Sin embargo continúa aferrado a su cargo de gobernador.

Continue reading

Hits: 39

Alimentazo en Santa Fe el 24

Alimentazo en Santa Fe: Por un modelo agropecuario que produzca alimentos sanos para el pueblo.

Se venderán miles de kilos de alimentos básicos de consumo diario al mismo precio que se paga en el campo. 

Será el próximo miércoles 24 de julio frente a la Municipalidad de la Capital santafesina, desde las 9hs. Organiza: Foro Agrario Soberano y Popular y laU T T Santa Fe.

Continue reading

Hits: 32

𝙏𝙀𝙉𝙀𝙈𝙊𝙎 𝙈𝙀𝙈𝙊𝙍𝙄𝘼, 𝙀𝙓𝙄𝙂𝙄𝙈𝙊𝙎 𝙅𝙐𝙎𝙏𝙄𝘾𝙄𝘼

La imagen puede contener: texto

El atentado terrorista del 18 de julio de 1994 enfrentó a AMIA y a toda la sociedad con la cara más cruda del horror.
El ataque terminó brutalmente con la vida de 85 personas, dejó más de 300 heridos, y destruyó por completo la sede de la institución.
Perpetrado dos años después del atentado a la Embajada de Israel en nuestro país, el ataque contra la AMIA fue la peor masacre terrorista cometida en la Argentina.

Continue reading

Hits: 5

A Larreta le mostraron la verdad y se vengó

18 hs Nazca y Rivadavia.

Nuestro compañero vendedor ambulante Matías habla con Larreta y le pregunta por la represión policial contra Vendedores, los muertos vendedores producto de la represión y por qué la Policía que en Flores llegan a 250 sólo para perseguir vendedores y senegaleses, con su accionar hace que el delito crezca.
Larreta se retira amablemente,su secretaria le propone a Matías un “Diálogo”.
Hasta aquí , Larreta en campaña.
Minutos después empieza la persecución a vendedores por todo Flores, razzias masivas .
Larreta sabe que los vendedores nunca se fueron de Flores y toda la ciudad. Que el terrorismo estatal que dirige con los vendedores ha fracasado.
Desplegó para su paseo en Flores 500 policías hoy, para evitar vendedores, gente en situación de calle y mendigos .
Se miente a si mismo.
Pero lo más importante, el miedo a una repulsa social lo atemorizaba.
Larreta estará en campaña por las calles de la Ciudad, pero sabemos que el alcalde dirige el aparato terrorista más nefasto de nuestro país.
Miles de detenidos vendedores en solo meses, torturas en comisarías, heridos de gravedad producto de la represión y muertos.
Larreta: LA CALLE NO SE NEGOCIA

Larreta en campaña en flores.18 hs Nazca y Rivadavia. Nuestro compañero vendedor ambulante Matías habla con Larreta y le pregunta por la represión policial contra Vendedores ,los muertos vendedores producto de la represión y porque la policía que en flores llegan a 250 solo para perseguir vendedores y senegaleses,con su accionar hace que el delito crezca.Larreta se retira amablemente,su secretaria le propone a Matías un "Diálogo".Hasta aquí , Larreta en campaña.Minutos después empieza la persecución a vendedores por todo flores,razzias masivas .Larreta sabe que los vendedores nunca se fueron de flores y toda la ciudad.Que el terrorismo estatal que dirige con los vendedores a fracasado.Desplegó para su paseo en flores 500 policías hoy ,para evitar vendedores,gente en situación de calle y mendigos .Se miente así mismo.Pero lo más importante el miedo a una repulsa social lo atemorizaba.Larreta estará en campaña por las calles de la ciudad,pero sabemos que el alcalde dirige el aparato terrorista Más nefasto de nuestro país.Miles de detenidos vendedores en solo meses,torturas en comisarías,heridos de gravedad producto de la represión y muertos.Larreta LA CALLE NO SE NEGOCIA

Posted by Omar Guaraz on Thursday, July 18, 2019

Hits: 54

Denuncian desde el INADI sitio de Nazionalsocialistas

Miren este video, para que seamos parte del combate a los nazis, tomando los tips que sobre el particular nos hace llegar el Coordinador del Observatorio de Internet del INADI…

Posted by Hernan Javier Villanueva on Thursday, July 18, 2019

El Observatorio de Internet de Inadi, informó a través de una nota de TN que inició acciones para bloquear contenido pronazi en redes y el Corrdinador de ese Observatorio nos cuenta en esta nota de Miriam Lewin como actuar en estos casos. Se la recomendamos.

Hits: 18

Palermo Indie: humor que asusta a algunos…

Un video de humor desarrollado por artistas independientes donde se parodia ciertos aspectos del negocio inmobiliario les ha hecho sacar baba a las cámaras del sector y pretenden por carta documento y amenazando con cataclismos censurar el mismo. Los omnipotentes empresarios del sector suponen que lograrán hasta censurar el arte y el humor, sin darse cuenta que su reacción al video no hace más que poner en evidencia que más allá de la risa en el imaginario popular está claro la clase de gente que vive en ese sector alimentándose y explotando las necesidades habitacionales de la población.

En este espacio la censura no cabe por eso a continuación reproducimos este magnífico video de Guille Aquino.

Hits: 19

El Oráculo de las Rulas de Bolsonaro

Para los fascistas, cuyo representante máximo en la región es el abominable presidente de Brasil Jair Bolsonaro, el hecho de pensar le es un trabajo enorme. Al razonar, cuando lo intenta, el fascista entra en crisis, por eso les damos un breve método para generar sus cliches y estupideces en solo cuatro pasos o ruletas.

No nos agradezcan, servir a que los infradotados nazis se distraigan en el guiso de sus propias mentiras es un sacerdocio para nosotres.

Continue reading

Hits: 3