Spa del Memero #17

Esta vez serán quince los memes para que se puedan observar bien cada uno de ellos.




Spa del Memero #16




Spa del Memero #15

Una semana en la que los memes sobre política han quedado desairados, ya que pocas nos dan algo de gracia. Igualmente 23 memes pudimos recolectar de todos lados.




Spa del Memero #13

Tras unos días, volvió el Spa del Memero: la selección semanal de memes que compilamos en las redes sociales.




Spa del Memero #12




Spa del Memero #11

Vienen produciéndose memes a carradas en la red y por eso salimos con otra emisión del Spa de Memero…






Spa del Memero #10

Los mejores memes que pudimos cazar en una semana de mucha producción gracias a las autoridades.




Tarifazos eran los de antes para la prensa paraestatal

Toda la red de alkahuetes estatales actuales, los medios del Grupo Octubre, los Spolsky, los Cristobal López y toda la banda de multimillonarios del régimen, ya no se comen batracios, al menos no lo hacen sin gusto, sin pasión. Llegamos a que esta gente cuyos estándares de vida financiamos todos festejen el servicio de esquilmar al pueblo de Massa y su familia para que el FMI engorde con felicidad.

A continuación les brindamos tres botones (y vaya que Página/12, Infocielo y el Gato Sylvestre/C5N lo son) de muestra de cómo ser un completo parapolicial operando para la oligarKía y el imperialismo.



Página/12:

En abril de 2018, ante el tarifazo de Macri, el Grupo Octubre se reía a puro meme y hablaba de ajustes.


Agosto de 2022: tarifazo sideral para darle plata al FMI, pero Página no ve más que segmentación.



Infocielo:

En abril de 2018 la orden era clarísima: a reirse de los tarifazos de Macri, como también hacía EAMEO.

Agosto de 2022: Infocielo se olvidó del humor que tenía y te pide que te adaptes al tarifazo impiadoso.



Gato Sylvestre – C5N:

Indignado se lo veía y oía a este hoy agente parapolicial del Estado hablando sobre el tarifazo de Macri.

En agosto de 2018 llevó a la cría del menemismo al canal para que “expliquen” el “nuevo esquema”.



Spa del Memero #9

No quisimos aumentar los memes por que no nos da la cara para hablar de redistribución. Tampoco quisimos hacer como EAMEO que solamente memea de Boca y de Piñón Fijo.




Spa del Memero #8

23 memes seleccionados en la semana inicial de Agostini.




Spa del Memero #7

Hubo tanta producción de memes, gracias a la generación de estupideces del Estado que Massa, los berrinches vicepresidenciales y la nada misma que tenemos en la Presidencia de la Nación, que nos han tapado de trabajo.




Spa del Memero #6

Vamos despidiendo a Julio hasta 2023 y ya comienzan las alusiones a Agostini.

Y más asado y dólar y cosas que verás solamente en memes.




Spa del Memero #5

Como todos los viernes, les brindamos la selección de memes de la semana

  • 00:00 – Memes sobre Marx, Gremios y demás
  • 00:15 – Memes de interés general
  • 00:40 – Día del amigo
  • 00:55 – Memes de Julio
  • 01:10 – Las crisis de Alberto
  • 01:25 Memes sobre el Dólar desaforado



Spa del Memero #2

Renunció el Ministro de Economía Martín Guzmán y se produjo una lluvia de memes. Seleccionamos algunos de esta tormenta para esta segunda emisión del Spa.




El Heraldo Furioso #13 – Bloque #2

Bloque #02 – Parte #1

00:00 – Arrancamos este segundo bloque de la decimotercera emisión regular de El Heraldo Furioso sabiendo que hasta la próxima vuelta al sol, al menos, vamos a tener que ver pasar tormentas de humo, de muchísimo humo producido por el Estado. Es el humo la última línea de la defensa estatal y de eso nos ocuparemos durante este bloque.
Bienvenides a las Ruinas de Nubedepedia, allí donde el realismo mágico peronista vive.

01:22 – Y hablando de dinero, el Gobierno salió a cambiar los billetes, pero no a ponerlos en valor, si no a cambiarle la figurita, nuevamente dejando registro de plastilina de un cambio que no existe.
La moneda sigue siendo de cuero, devaluada y el Estado sigue haciendo méritos para que esa devaluación no tenga más límites que un número que galopa en la cabeza de los poco dotados cráneos del Gobierno.

02:07 – Video con la explicación oficialista de esta tremenda venta de humo por parte del Gobierno.

03:36 – Luego de las ridículas presentaciones de los Nuevos Billetes no tardaron un segundo en salir los memes, ni tampoco tardamos en publicarlos. De paso presentamos el nuevo microprograma llamada “El Spa del Memero”.

Bloque #02 – Parte #2

Esta segunda parte del segundo bloque de El Heraldo Furioso #13 los dedicamos a la mayor actividad del Estado, que es la venta de humo. También nos ocupamos de los vendedores especializados en la materia. Gente capaz de lo que sea para servir a sus jefes.

00:00 – La cortina de humo de los nuevos billetes. El Estado necesita generar distracciones y hechos históricos de cotillón como hace siempre que sus políticas sociales no cubren las expectativas mínimas del Pueblo. Es decir, casi siempre que gobiernan.

02:02 – Los vendedores de humo oficiales: el duro oficio de comer vidrio todos los días y decir lo que sea que haga falta sin miedo al ridículo.

02:56 – El caso de Roberto Feletti.

11:44 – El caso de Gabriela Cerruti.



Bienvenides a nuestra expedición por la Ruinas de Nubedepedia

Arrancamos este segundo bloque de la decimotercera emisión regular de El Heraldo Furioso sabiendo que hasta la próxima vuelta al sol, al menos, vamos a tener que ver pasar tormentas de humo, de muchísimo humo producido por el Estado.
Además de inflación, corrupción, y represión, el mismo no produce nada, y suponen que con el humo ganan tiempo para ver si llegan a diciembre de 2023 sin que los saquen a patadas.
Un Gobierno que se siente diezmado en su capacidad de someter, acosado por los berrinches de una parte de la fuerza hegemónica que juega de ida y vuelta en sus apoyos, no les queda más opción que recurrir como siempre al realismo mágico, al deus ex máquina, a la eterna deificación peronista.
No pueden explicar nada, solamente pueden generar un hito de cuarta atrás de otro y tomar nota en un cuadernito, de testimonios que indiquen que “ellos” acabaron con muchas cosas.
Van a quemar todos los recursos del Estado que no se les lleve el FMI para hacerlo humo, suponiendo el primer mandatario que esto nos hará olvidar de todas las estupideces y destratos que hubo que soportarles.
Es el humo la última línea de la defensa estatal y de eso nos ocuparemos durante este bloque.
Bienvenides a las Ruinas de Nubedepedia, allí donde el realismo mágico peronista vive.



Nubedepedia emite billetes que valen casi menos que el humo que venden

Para que este recorrido no se haga tan pesado, nos vinimos un ratito a nuestro Glaciar en Islandia.
Tenemos que trabajar entre el humo y los excrementos del Kapital, pero no es ese nuestro ambiente natural, por lo literal y espiritualmente tóxico que es el mundo de la cultura del dinero.
Y hablando de dinero, el Gobierno salió a cambiar los billetes, pero no a ponerlos en valor, si no a cambiarle la figurita, nuevamente dejando registro de plastilina de un cambio que no existe.
La moneda sigue siendo de cuero, devaluada y el Estado sigue haciendo méritos para que esa devaluación no tenga más límites que un número que galopa en la cabeza de los poco dotados cráneos del Gobierno.
No te vamos a mostrar los 25 minutos que habló el Presidente sobre la cuestión: aquí respetamos tu píloro y lo cuidamos.



Un pequeñísimo recreo humorístico en medio de la nausea que genera el humo estatal

Tenemos toda la intención de responder seriamente a los delirios y ventas de humo estatales, pero por ahora preferimos no seguir tan agretas (aunque la desfachatez oficial así lo exija) y para cortar un poco con tanta pálida, te brindamos a continuación la primera emisión de nuestro microprograma llamado “Spá del Memero” en el que pretendemos ayudar a que el movimiento memero, un poco alicaído por los pases a Estado de muchos de sus miembros más productivos, vuelva a expresarse entre medio de las miserias de la sumisión hasta humorística post cuarentena.
¡Vamos a las imágenes!






SPA DEL MEMERO #1

Un espacio de relax para aquellos amantes de los memes que se niegan a ser comprades o vendides. Para esta primera vez ya tenemos la linea de producción directa conectada a cada anuncio estúpido del poder y salir a cazar memes a como dé lugar. Esta vez el anuncio de los nuevos billetes por parte del presidente desató esta avalacha de memes sobre el tema.