El foco del patriarcado al rojo vivo

por Emilia Pampillón Mendoza


Catarsis de Sábado…

No leo ní escucho hablar del macabro entorno de la VICTIMA. Los dias pasan y pareciera que una vez más lo que pudo haberse evitado, la “Justicia” se encargó de que no fuera asi. 
Sucede que ahora es una puja de poderes entre que “Profesional” tiene más cojones… Hay muchas preguntas ¿quién las responde? JA! Seguí participando nomás. 
Un Femicidio… un ex que ha estado preso por reiteradas violaciones y abusos, incluso a su propia sangre. Una nueva Pareja que lleva sobre su conciencia denuncias por ser violento. Una Hija, quien afirma ser VIOLADA siendo pequeña por su padrastro (pero que jamás fué escuchada por la Justicia y sus inoperantes dependencias)

Las conjeturas son infinitas, la imaginación y las ganas de ayudar sin siquiera ser testigo ocular del hecho, junto con la incertidumbre de saber que sucederá con los demás pequeños y con su nietito tan bonito, forman una mixtura de sensaciones que atormenta en lo más profundo de mi Ser.

Una vida de mierda!!!! Una vida entre Juzgados y Juzgados. De mediocres Asistentes sociales, un COPNAF decadente y una Sociedad que solo sabemos vernos el ombligo.

Llamalo empatía, indignación o como prefieras. Pero vos que tenés las herramientas necesarias para que nada de ésto quede impune… PONETE LA CAMISETA DEL PRÓJIMO!!!

Visits: 0

Leave a Reply