En una nueva actitud criminal el gobierno y la patronal dejan sin luz a los trabajadores de Minetti

Comunicado de prensa del Nuevo MAS

En el día de la fecha, la patronal de Minetti a montado nuevas provocaciones contra los trabajadores que se encuentra realizando una ocupación pacífica de la planta. Por un lado, no se presentó a la reunión que debía realizarse hoy entre los trabajadores, la empresa y el ministro de trabajo Omar Sereno. Además, en una actitud criminal e inhumana, les han cortado la luz en la planta, dejando no sólo sin luz sino también sin agua a los trabajadores y sus familias.
Frente a esto los trabajadores han llamado a una conferencia de prensa a realizarse hoy a las 19 hs en el molino Minetti (Rio Negro 3550)
Al respecto, Eduardo Mulhall, afirmó “Desde el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre, repudiamos estos hechos y hacemos responsable al gobierno cómplice de Schiaretti por la integridad física de los trabajadores y sus familias llamamos a todos los medios, vecinos, organizaciones politicas, sociales, de mujeres y de derechos humanos a hacer arde está tarde a la conferencia de prensa para solidarizarse con los trabajadores y repudiar el accionar del gobierno y la patronal”
Contactos de prensa
Lautaro Lorenzo 3512062985
Maite Pérez García 3513656033
prensa@nuevomas.com.ar
www.izquierdaweb.com
Fb: Manuela.Castañeira
@ManuelaC22 @EduardoMulhall @JuliaDiSanti1

Hits: 8

Leave a Reply