Horror: masacre contra musulmanes en Nueva Zelanda

Tal cual lo leen. Quizás los medios sólo le dieron cobertura a lo magnífico de la masacre de Christchurch, donde un supremacista blanco transmitió en vivo y logró en el morbo y el fanatismo socializar la masacre y transformar una tragedia en un streaming de gamers, como si estuviera jugando al Call Of Duty y transmitiendo por YouTube. Un criminal, que salvo el apoyo de dos o tres de su calaña, que se entregaron solos,  La bestia esdescripta por sus propias palabras en una serie de videos y manifiestos que eran comidilla de cuanto gusano nacionalista consumidor de basura  de odio hay en el planeta. No daremos difusión a esos videos ni al streaming de la masacre. por que para este medio NO TODO VALE.  Amén de ello, el Gobierno de Nueva Zelanda, en decisión que compartimos informa que la difusión de esas imágenes hará pasible a quien lo haga de diez años de prisión. 

A continuación, les brindamos un video del medio TRT World que cuenta de que va la barbarie de esta bestia supremacista:

No avanzamos mucho más de lo informativo básico y de repudiar ese atentado islamofóbico por parte de un nacionalista que dió marketing y exageración a inhumanidad criminal. Brenton Tarrant, es el nombre del asesino, increiblemente citó como su personaje de admiración al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  Cuando decimos que el odio y la faraonización de gobernantes millonarios llevan su carga de supremacismo, superioridad de odio, nazismo o fascismo. Todas ellas válvulas de escape de sistemas en crisis. Creemos tener, además de Tarrant al responsable intelectual de esta crisis de odio criminal que enluta al mundo hoy. En el video que brindaremos a continuación dónde Nihad Awad (Director Ejecutivo del Consejo Americano de Relaciones Islámicas) en este sentido exige la inmediata y concreta acción de repudio por parte del mandatario.

Para completar la pauta informativa de la cuestión, el atentado ha dejado 49 víctimas fatales y 50 herridos, hasta ahora.

Hits: 39

Leave a Reply