Repudio al cobarde ataque a Elio Kohan

Desde Locomoción TV repudiamos la agresión al compañero Elio Kohan, propiciada por los envenenadores y responsabilizamos de la misma porsu incitación al odio por parte de su fundación al Secretario Nacional de Medio Ambiente de la Nación Sergio Bergman. Conocidos son las publicaciones desde el séquito del funcionario hacia el periodista y militante ambiental en las que se profieren insultos y amenazas veladas.

Este tipo de acciones, reforzarán las cadenas de solidaridad y la unión de los militantes que luchan por la Pacha, silenciar a la prensa alternativa por el método que sea sólo activará la autodefensa de los sectores en lucha. 

Nos solidarizamos con el luchador entrerriano y advertimos al Estado, que no serán toleradas este tipo de acciones y que de no mediar sanción y detención de los responsables de este cobarde ataque, haremos uso de los medios para responder a los mismos.

¡¡¡BASTA DE ATAQUES A LOS QUE LUCHAN POR MUNDO MEJOR!!!

Visits: 0

Comunicado Guardia Comunitaria Indígena Whasek

La imagen puede contener: texto

Sauzalito, Chaco. 29/03/2019

Bien hemos aprendido que la palabra es un arma y que la mentira también es violencia. 
Violencia y mentira que solo tiene y persiguen intereses económicos.
Quienes mienten, manejan, hablan y escriben la palabra, hablando de una, la otra realidad que no es la que de enserio pasa. 
Disparando mentiras para hacerlas creer a las gentes, cambiando la realidad de lo que verdaderamente sucede.
Una historia en donde nosotros somos los malos, los violentos, esos que liberan presos, esos que andan armados vestidos para el combate deteniendo criollos. 
Esos mismos que nunca hablan de porque hemos decidido organizarnos para defender nuestros territorios, nuestra Madre Tierra y a nuestro pueblo.

Continue reading

Visits: 0

Comunicación del Lenguaraz del Consejo de Carashe, Pablo Denardi

Podría decir tantas cosas. 
Siempre lo supe, los mas antiguos siempre cuentan la luz se aprende a ver ante la presencia de la oscuridad. 
El amor a veces es un dolor de huesos.
Eran muchos muchos, los que rezaban en la idioma, los que me acobijan en circulo. 
Eran sin duda parientes tan cercanos los que estaban ahí, jugando con mis hijos, abrazando a mi familia.
Pase de tener una casa, a tener disponible cualquier hogar. Acumule tortas a la parrilla y mate como para todo un año.
¿Que paso?. Paso que para algunos es imposible pensar en ellos como los propios forjadores de su destino. Creen que uno los manda, los dirige. 
Si supieran que uno es el principal aprendiz, que lo único que hace es escuchar y de cuando en cuando explicar lo difícil que son las leyes de los rockshe ( de nosotros los blancos).

Continue reading

Visits: 0

Declaración del Colegio de Graduados en Antropología sobre discurso de Macri en el VIII° Congreso de la Lengua

El Colegio de Graduados en Antropología expresa su preocupación ante las manifestaciones vertidas en el día de la fecha por el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, con motivo de dar por inaugurado el VIII° Congreso de la Lengua en la ciudad de Córdoba.
Desde el CGA afirmamos que nuestras sociedades latinoamericanas son plurilingüísticas y pluriculturales, esta diversidad ha sido plenamente reconocida en las Reformas Constitucionales y en legislaciones que tuvieron lugar en la región a fines del siglo pasado.
El Congreso de la Lengua española que se celebra en la ciudad de Córdoba constituye un interesante ámbito de debate acerca de los usos del castellano en el mundo hispanohablante, pero ello no debiera suponer el desconocimiento de la diversidad lingüística presente en el continente y en nuestro país. En Argentina se hablan al menos 15 lenguas indígenas diferentes: ava-guaraní, aymara, chané, chorote, chulupí, guaraní, mapudungun, mbyá guaraní, mocoví, pilagá, qom (toba), quechua, tapiete, vilela y wichí con distinto grado de vitalidad y geográficamente distribuidas de manera desigual.

Continue reading

Visits: 0

LOS MOVIMIENTOS POPULARES SE DECLARAN EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Declaración de la CTEP

Desconociendo la gravísima situación que están viviendo los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular en las barriadas populares de nuestro país, el gobierno nacional ha decidido unilateralmente suspender el diálogo y desoír las demandas del sector.

Por esto la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, el FOL y el Frente Popular Darío Santillán, junto a otras organizaciones sindicales y sociales, profundizarán el plan de lucha que se inició el 13 de febrero para exigir una paritaria social con actualización de los programas de empleo desfasados por la inflación y la reincorporación de trabajadores y trabajadoras dados/as de baja injustamente.

Luego de las asambleas y ollas del 20 de marzo en rutas nacionales y accesos en todo el país, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación habían comprometido una reunión para este jueves que ahora suspenden.

En un contexto de creciente inflación, aumento de la pobreza y brutal empeoramiento de las condiciones de vida, esta decisión del gobierno nacional obliga al conjunto de organizaciones sindicales y sociales que nuclean la economía popular, a endurecer su plan de lucha.

Por ello convocan a una conferencia de prensa el día jueves 28 de marzo a las 10 hs. en el Obelisco donde harán públicas las medidas a seguir.

A89CE93F-5BC5-4DB9-8ED9-9ADFAF87673F

Visits: 0

La voz de los “PROVIDA” da terror

Alejandro Geyer, organizador de la Marchapor la Vida en la Autónoma

Este 23 de marzo, encabezados por grupos nacionalistas y demás facciones de la derecha católica, se llevó a cabo una multitudinaria marcha del sector antiderechos autodenominado PROVIDA. Los organizadores de la misma estiman la concurrencia en 250000 personas. cifra que no vamos a discutir, concediendo desde ya que la marcha fue multitudinaria. Hubo otras marchas en las principales ciudades de todo el país en lo que se dado en llamar “Marcha por la Vida” que se realiza. La marcha trata de coincidir con el “Día del niño por Nacer” instaurado por decreto en 1998 por el, a la sazón, Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, que es el 25 de marzo. Desconocemos las razones por la que esta marcha se hizo el día 23, si el día 25 es el día que dicen conmemorar. 

Dejada atrás la parte meramente informativa del evento antiderechos, vamos a centrarnos en la voz de ellos que son los organizadores de este marcha y los mismos que hablaron en el Congreso.En la marcha del 23, específicamente, uno de sus organizadores, Alejandro Geyer, concedió una entrevista de nueve minutos al canal noticioso TN.  En la cual, amén de intentar sostener con su poca dicción (ya conocida por sus inentendibles alocuciones en el Congreso durante el debate sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo) las posiciones cada vez más totalitarias de ese sector, dejó en evidencia que dos de las más profundas inhumanidades de los llamados PROVIDA. Una la continua visión de las niñas como máquinas de gestar y, sin que nadie se lo pidiera, Geyer llegó a deslizar la postura en la que estos movimientos son irreductibles, de ver el consentimiento en niñas de 10 años. Sobre todo esta última cuestión es la más grave, pretender que una niña puede prestar consentimiento, aún pasándose por las partes el mismísimo Código Penal y su visión de lo que es el estupro. No creo que haya sido otro de los fallidos a los que Geyer nos tiene acostumbrado. No lo es, es una posición que sostienen poniendo siempre la carga de la duda en la conducta de la víctima a la que hasta le quitan el derecho a decidir y la someten ala tortura de obligarlas a parir como lo hicieron en Tucuman.

A continuación, les brindamos el video con las escalofriantes declaraciones de alguien que no es un autorsolo un autor de exabruptos y fallidos, si no que muestra lo que piensa este sector de la sociedad y su cultura punitiva aún de las niñas y la defensa acérrima de los derechos del violador, buscando el consentimiento donde no lo puede haber ni importa si lo hubo.

Visits: 0

Comunicado Guardia Comunitaria Indígena Whasek

Yohana Lorenzo es una joven wichi que apareció golpeada y con signos posibles de violación en una cancha de deporte del Sauzalito.
Muchos creen que esto se debe a que la joven es muy similar físicamente a otra joven que forma parte activa de la guardia comunitaria.

Ante estos hechos la Guardia Comunitaria Whasek eleva el siguiente comunicado;

Ahora sí aterroricense, ahorita sí lleven preocupación a su corazón y su cuerpo.
Ahorita sí esperamos venga corriendo la prensa, los periodistas.
Ahorita queremos prender la radio y que todos lo que hicieron hablada hablen, de este dolor, de esta injusticia.
Pero ya sabemos, de esto nadie habla. 
De esto quizás apenas algunos, algunas llamen al Ariel, nuestro vocero, para que cuente esto que pasó.
Yohana le encontramos toda golpeada y con signos claros de violación en un complejo deportivo. 
Y nos preguntamos que hacemos. Y también nos preguntamos que van hacer, los que de verdad tienen uniforme, y usan armas y son justicia. 
¿Que van hacer?
¿Se van a quedar quietos?. 
¿Haran oídos sordos a nuestros reclamos?.
¿Como pensar en dejar de ser guardia comunitaria?
¿Como creer que no necesitamos a la guardia ante estos hechos?.
Han hablado tanto, pero tanto, de preocupación, miedo y terror. Cuando lo único que sucedía era que un puñado de hombres y mujeres se habían reunido para frenar atropellos e injusticias.
Pedimos por Yohana, pedimos justicia para ella. 
Pedimos que se acabe la persecución y condena mediática a la guardia comunitaria y que paren ya los femicidios a nuestras jóvenes wichi.

Desde Impenetrable, Chaco.

Guardia Comunitaria Indígena Whasek.

Visits: 0

¿Acortan el Sarmiento justo el 24?

Tren Sarmiento

Según informa Trenes Argentinos Operaciones en su sitio web, este  24 de marzo habrá cortes en los servicios de la línea Sarmiento. Así lo explica la empresa estatal en los sitios oficiales.

Desde el primer servicio del domingo 24/03 hasta las 12.00 hs., los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Liniers – Moreno, por obras en zona de vías entre Caballito y Flores

Evidentemente resulta no sólo muy poco feliz si no además siniestro que se “aproveche” este “feriado” luctuoso para el Pueblo, a los efectos de adelantar o ganar tiempo en una obra que lleva décadas de retraso. El fin de estos cortes, no es otro que obstaculizar la movilización de miles de personas que usan ese medio para concurrir a la que será igualmente una multitudinaria movilización. La noticia se enmarca también en las presiones que autoridades de la Autónoma y Fuerzas de Seguridad que operan en la misma lanzaron sobre escolares y docentes en el Parque Centenario. Los motivos de este evidente boicot los desconocemos y tampoco nos importan, sólo destacamos lo repudiable de este accionar de parte del Estado contra la conmemoración del 24 de marzo.

También resulta extraño que los conocidos sectores gremiales combativos no se hayan expedido aún sobre el asunto de marras. Se espera que estos sectores se expresen a la brevedad para evitar que el boicot se concrete.

Visits: 0

Barrio Alberdi festeja la apertura de #LaPiojera

por Ezequiel Peressini

Un gran triunfo de los vecinos del inquieto barrio de Córdoba que conquistó la expropiación y ahora se prepara para lograr la plena gestión popular del centro cultural.
¡Para que truene la cultura popular de las luchas de Córdoba!

Continue reading

Visits: 0

Feliz 89, Norita…

por Juan Carlos Sánchez

Camina sin parar,
va y viene,
dispara palabras sin demorar
y desarma al que detiene.

Sabe enamorar
con su vocecita que sostiene,
esa que convoca sin errar,
el camino de la vida que mantiene
a viento y marea para luchar.

Pies inquietos para celebrar,
para dar lo que tiene,
ese corazón grande para amar
la memoria que sostiene.

Gracias Norita… Por ser como sos y brindo por muchos años más de lucha compartida…

Visits: 0

ABSUELTOS: prisioneros de una mentira ya libres

¿Se cae la teoría de la RAM?: absolvieron a integrantes del Lof Cushamen
La Comunidad Cushamen, estigmatizada, ahora absuelta

Una comunidad mapuche más podría considerarse, eso sería cierto en parte. El Lof Cushamen fue citado desde el poder como la representación del demonio que molestaba la santidad del magnate italiano Benetton.  Desde 2015, una ridícula acusación de usurpación de sus propias tierras pesaba sobre la comunidad originaria a la que además se le endilgaron todos los males de este mundo desde ese momento. Sitiada, asediada, intervenida, espiada, la comunidad soportó todo, quizás imaginando que la Justicia por si misma haría lo suyo. Ya saben que cuando hablamos de Justicia no ponemos ni reconocemos en ella al Poder Judicial. 

El 19 de marzo en Esquel, la jueza Carina Estefanía, absolviendo a Facundo y Fernando Jones Huala, Andrea Millañanco, Matías Santana y Sergio Ruiz acabó con la mentira oficial que desde el mismo Ministerio de Seguridad de la Nación, con Patricia Bullrich a la cabeza, tenía en la mira de toda la “Inteligencia” del Estado. Hasta hubo un periodista que dedicó sus últimos días de vida a asegurar que los mapuches son agentes británicos.

Volviendo a lo que es dable en imaginar, esperamos un día para escribir estas líneas y ver las reacciones del particular en los medios. Los medios regionales al menos movieron la info, los medios alternativos sí la tomaron y reclamaron a los medios comerciales masivos el por qué de su falta de reacción ante la noticia que ocupaba espacio y minutos por millares en publicaciones. De los medios masivos de Capital, sólo Página 12 le dió cobertura a la noticia. Quizás la que nunca le brindó a otras luchas de pueblos originarios, pero vale que esta vez no tuvieron la actitud reptante de otras. Esta noticia es buena por que quienes la pasaron por alto quedan facilmente alineados al Gobierno y por ende con  una etiqueta que no ayuda a la credibilidad de nada. 

Esta mentira que hoy cierto sector de una prensa pretende olvidar se llevó las vidas de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Dicho sea de paso, ya hay otro fallo de hace unos días que determinó la obviedad del no enfrentamiento que hubo cuando fusilaron a Rafael Nahuel. El montaje RAM, Cushamen de las fuerzas de seguridad, el Estado y los medios adictos se cae y para hacer control de daños, esos sectores, sólo hacen silencio. Es otra forma de control de daños, nada más, ni más ni menos perversa que otras. En cuanto a que esos medios publiquen, puede que lo hagan tratando de no cargar las tintas en lo que las gastaron en lo últimos dos años.

Visits: 0

Procesan al espía Américo Balbuena, un infiltrado de la Federal en medios alternativos

Nota de la Izquierda Diario

Así lo informó la diputada porteña Myriam Bregman a través de su cuenta de Twitter. Había sido denunciado hace 5 años.

El agente federal Balbuena en acción.

En el marco del escándalo desatado a partir de las denuncias a Carlos Stornelli y al falso abogado Marcelo D’Alessio, donde quedan expuestos los lazos entre el poder Judicial, el poder político y los servicios de inteligencia, Américo Alejandro Balbuena, agente de espionaje de la Policía Federal, fue procesado este jueves. Además, serán citados a indagatoria sus jefes.

Así lo informó desde su cuenta de Twitter la diputada porteña Myriam Bregman (PTS-FIT). La dirigente de izquierda y abogada está entre los denunciantes del agente de espionaje.

Nos notifican que procesaron al espía de la Federal Américo A. Balbuena. Citan a indagatoria a sus jefes. Se había infiltrado en una agencia de noticias para recabar información, participaba de marchas y protestas, siempre estaba el “Pelado Américo”… Lo denunciamos hace 5 años

Continue reading

Visits: 0

Archivo 2018: Cada 21 horas el estado asesina a una persona

Nota de Correpi

Archivo 2018: Cada 21 horas el estado asesina a una persona. Recopilación de casos de personas asesinadas por el aparato represivo del estado 1983/2018

En el siguiente link podés descargar el informe y listados completos del Archivo 2018 de Casos de Personas Asesinadas por el estado: En este link

Continue reading

Visits: 0

Hechos sucedidos esta noche

Urgente.

Criollos armados avanzan sobre hermanos y hermanas del Consejo de Recuperación Territorial. Hay heridos.
Mas de cincuenta personas, muchos drogados con armas de fuego en la zona sur de Miraflores.
Esto sucede en momentos en que el Consejo de Recuperación Territorial esta ingresando sobre nuevos lotes.

Pedimos se difunda estos gravisimos hechos.

CONSEJO DE RECUPERACION TERRITORIAL.

Impenetrable chaqueño

Visits: 0

Condenan a Aníbal Fernández por difamación

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, traje y texto

En septiembre de 2018, Aníbal Fernández, junto al discal Stornelli presentaban “pruebas contundentes” de la participación del PO y otros grupos e identificó como autor principal de las quemas de vagones al militante del PO José María Escobar.

Es más, en declaraciones hechas al boletín oficial de la época, el diario Página 12,  se lo mostraba exultante, como siempre: “Aunque ya le prometieron llevarlo a los Tribunales, Fernández se mostró muy confiado en “las pruebas” que estarían en manos del Gobierno. “Estaba todo preparado”, remarcó. También ratificó que José María Escobar, militante del PO, era quien “estaba al frente” cuando se incendió un tren en la estación de Merlo. Más tarde, el jefe del PO, Jorge Altamira, calificó de “acusaciones infames” los cargos contra Escobar. “Es un ex candidato a intendente del PO, un militante, un docente y un orgullo de nuestra organización”, dijo Altamira. Según hicieron saber sus compañeros del partido, Escobar asistió ayer a su trabajo “con total normalidad” y no recibió ninguna comunicación sobre un eventual pedido de captura.” El siervo de la oligarquía no pensó nunca que su lengua no quedaría impune, pero como todo enriquecido en la función pública, no le importa mucho si los problemas judiciales se arreglan por dinero y en este caso sólo eso se consiguió.

Recordemos que el 4 de septiembre de 2008, mientras Stornelli, hoy acusado de extorsión, le pasaba las supuestas pruebas se despachó contra José María Escobar y el partido en el que milita, culpandolos del “sabotaje”que en su paranoia vio en los vagones del Sarmiento. Obviamente, desde la impunidad de la Jefatura de Gabinete, el desopliante y farsante funcionario se despachó con datos de un laburante al que pretendió tirar al cadalso. Pues parece que esta vez no quedó de todo impune, ya que el Poder Judicial determinó que mintió y lo condeno a imdenizar a Escorar con 50000 pesos más intereses. Una auténtica ganga para un funcionario que los paga sin dudar con plata que obtuvo ejerciendo el poder, es decir, plata del Pueblo.

Queda demostrado que en este país sólo vamos presos los honestos o los faltos de poder, estos burguesas cuyos patrimonio crecieron al amor de los cargos públicos, el Poder Judicial no los condena u omite hacerlo con la seriedad que amerita.

Visits: 0

La Campaña por el Derecho al Aborto presentará su proyecto en Abril

Las Mujeres resolvieron sus planes de acción

En Asamblea Plenaria realizada en la UNC este 18 de marzo, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito aprobó presentar un nuevo proyecto de IVE, para el mes de abril en diputados. Si bien aún no se determinó la fecha exacta de la presentación se aseguró que se llevará a cabo una marcha de pañuelos para el momento en que se efectivice la misma. 

Más allá de que algunos sectores de esta lucha, planteaban la inviablidad estratégica del proyecto, en el caso de las mujeres y disidencias la agenda electoral poco tiene que ver con la cohesión del colectivo más poderoso del país. Asimismo, el plenario pidió a los candidatos y candidatas que se expidan sobre el particular.

Visits: 0

Comienza un diálogo entre Artesanos Unidos y El Adoquín

COMUNICADO

En la jornada de ayer, lunes 18 de marzo, nos citamos en la Defensoría del Pueblo con la representante de la cooperativa El Adoquín, Gabriela Olguín. Si bien no nos reunimos en la misma sala ni tuvimos diálogo personal con ella por motivos que cualquiera podría deducir, mediante una extensa negociación que se prolongó absurdamente a lo largo de seis interminables horas en las que los correspondientes abogados caminaban de una sala a otra, luego de una obstinada reticencia la referente de la cooperativa finalmente reconoció de manera formal que desiste de ocupar la cuadra del 700 preservando el derecho de armar la feria sobre la calle Chile, entre Defensa y Balcarce.

Festejamos esta resolución que llega después de mucho sacrificio. Porque no llegamos a este acuerdo como un favor que nos fue otorgado sino como un logro que obtuvimos mediante la lucha. No llegamos a través de la unidad de las partes sino ejerciendo una porfiada resistencia contra los atropellos. Llegamos por la tenacidad y la entereza con que supimos organizarnos horizontalmente entre compañerxs para defender lo que nos corresponde, que es el espacio de trabajo que venimos construyendo desde hace al menos diez años.

Sólo pudimos obtener el reconocimiento peleando nuestros derechos ante el avasallamiento, manifestándonos en la calle, con la participación activa de todxs y cadx unx, asumiendo el compromiso, visibilizando el conflicto por todos los medios posibles, logrando el apoyo de gran parte de la comunidad.

Otro habría sido el escenario si hubieran reconocido nuestras demandas desde un principio, cuando denunciamos que el acuerdo inicial atentaba contra el derecho de otrxs trabajadorxs y dejaba a muchxs compañerxs sin laburo. Si nos hubiesen escuchado, podría haberse evitado el forzado conflicto de diez domingos de protestas en la calle, enfrentamientos con la policía, con las tristes consecuencias de la represión y los detenidos. Tuvimos que llegar a una situación de tensión insoportable para conseguir los objetivos que nos planteamos.

Esta conquista es una demostración del valor que tiene la lucha horizontal, la importancia que significa la presencia de cada compañerx –en igualdad de condiciones, sin representantes ni estructuras piramidales- en la construcción de un espacio autónomo de trabajo, cada unx con su aporte emancipador, con su habilidad personal y su valiosa fuerza, multiplicada cuando se junta con la de todxs lxs otrxs.

Seguimos en la lucha, hasta recuperar todos nuestros lugares de trabajo!
Gracias a todxs por el apoyo y la participación en los históricos días que vivimos!

Visits: 0

Comunicado Guardia Comunitaria Indígena Whasek

Sauzalito, Chaco. 15/03/2019

Parte 1

Nosotros queremos hacer llegar nuestra hablada para todo el que oído preste.
Porque ya le vemos un poco la cosa esta de tanta visita de los periódicos y los periodistas y la prensa, y mucha foto le sacan ellos. 
Nosotros queremos hacer saber que contentos estamos con el gobierno como hizo su hablada sobre nuestra guardia. Ellos aceptan nuestra guardia, y entonces ahora aceptamos el dialogo, la charla para poder poner de acuerdo. 
Sabemos que el ministro de seguridad se entendió nuestra idea, y nosotros pudimos entender la suya idea. 
Y así vamos avanzando con nuestra causa, la lucha contra el narcotráfico, el desmonte, y el abuso sobre nuestro territorio. 
Hacemos saber nosotros no tenemos observador, ni eso como vocero, aquí no hay blanco que llena la cabeza a nosotros y tampoco como quien dice estamos mal nutridos y cometimos error. 
El error principal aquí es el abandono y la desprotección que por años sufrimos. 
Hacemos en este escrito saber que hoy nuestra hablada es a través de nuestro hermano Ariel Fabián, él se aprendió bien la castilla y le sabe las leyes. A el nosotros elegimos para que represente nuestra palabra.
Fin primera parte.

Continue reading

Visits: 0

CONTINÚA LA LUCHA POR EL TRABAJO EN LA FERIA DE SAN TELMO

Este domingo 17 de marzo a las 12 Hs en Defensa e Independencia se realizará una clase abierta sobre el derecho al trabajo y la protesta, y acción represiva del Estado, dictada por abogadxs populares, la Garganta Poderosa, CORREPI y organismos de DDHH.

La actividad se llevará a cabo en el marco del acto en repudio a la feroz represión sufrida el pasado domingo, exigiendo el sobreseimiento de lxs detenidxs y la resolución inmediata del conflicto. Pedimos que el Gobierno de la Ciudad garantice la regularización de todxs lxs trabajadorxs que históricamente trabajan en la calle Defensa.

Agradecemos el acompañamiento y la difusión de esta jornada de reivindicación de la dignidad.

Artesanxs unidos de la calle Defensa

Continue reading

Visits: 0

Horror: masacre contra musulmanes en Nueva Zelanda

Tal cual lo leen. Quizás los medios sólo le dieron cobertura a lo magnífico de la masacre de Christchurch, donde un supremacista blanco transmitió en vivo y logró en el morbo y el fanatismo socializar la masacre y transformar una tragedia en un streaming de gamers, como si estuviera jugando al Call Of Duty y transmitiendo por YouTube. Un criminal, que salvo el apoyo de dos o tres de su calaña, que se entregaron solos,  La bestia esdescripta por sus propias palabras en una serie de videos y manifiestos que eran comidilla de cuanto gusano nacionalista consumidor de basura  de odio hay en el planeta. No daremos difusión a esos videos ni al streaming de la masacre. por que para este medio NO TODO VALE.  Amén de ello, el Gobierno de Nueva Zelanda, en decisión que compartimos informa que la difusión de esas imágenes hará pasible a quien lo haga de diez años de prisión. 

A continuación, les brindamos un video del medio TRT World que cuenta de que va la barbarie de esta bestia supremacista:

Continue reading

Visits: 0

Esperando el Informe

Mientras esperamos la presentación del Informe de Correpi sobre la represión les brindamos la campaña de arte del ansiado evento. Conocer la pasa y lo que pasó es la basepara tener un futuro. Que ninguna campaña electoral te tape que en Plaza de Mayo mayormente ocurren algo más que teatros proselitistas.

La imagen puede contener: texto
Continue reading

Visits: 0

Macri huyendo del SEOM en Jujuy

Fuerte operativo policial antirepudio: que el presidente no se entere es su trabajo

El Presidente de la Nación Mauricio Macri, tuvo agenda de visitas a la Provincia de Jujuy y lo más que podemos destacar de ella, es que es otra visita con fines protocolares electorales a sus aliados. Esta visita forma parte de una ofensiva campaña de formación de opinión a favor de la extracción del litio. Gerardo Morales, Gobernador Radical Cambiemosdependiente, no quiere perder ese negocio y tampoco el Presidente y ponen en él la base para quedarse con el poder  y las cajas provinciales.

Sabido que este tipo de burradas no son amigables para nada en el SEOM. Que salió a expresarle su posición a Macri chocando con un operativo policial infernal. El Pueblo favorable y controlado fue seleccionado y sus nuevos cuadros extractivistas, se sintieron protegidos, los periodistas debieron referir los hechos rodeados de personal armado y preparado para reprimir.

Hay que proteger las cajas bobas que alimentan las burocracias que rodean al Gobierno. Y van a hacer lo que sea para evitarlo. Y sí, del ridículo en que te deja el extractivismo no se vuelve.

Visits: 0