UNLP-Periodismo: la formación de informantes paraestatales y su militarización en la prensa del Régimen

Visits: 21

Elecciones PASO – Chaco 2023 (Informe Especial)

Visits: 23

Caso Lucio Dupuy: perpetua para las asesinas

Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y su novia, Abigail Páez, fueron condenadas este mediodía a prisión perpetua por el Tribunal de Audiencia de Juicio de Santa Rosa, La Pampa. La pena implica que las dos mujeres no podrán salir de la prisión de por vida, pero como corresponde es susceptible de apelaciones hasta quedar en firme alguna vez. La querella esperaba la pena mayo que es reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado. La fiscalía seguirá su apelación en lo referente a incluir a la madre de Lucio en el delito de abuso sexual.

Visits: 0

Caso Fernando Báez Sosa: la sentencia

Lo más importantes de la jornada de sentencia:

  • Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y, Enzo Comelli recibieron la sentencia de prisión perpetua como “coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves” del crimen de Fernando Baez Sosa
  • Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz recibieron la pena de quince años de prisión por ser partícipes secundarios de ese mismo crimen.
  • El Dr. Tomei pidió que su tropa de condenados asistiera a la condena de pie, en otro montaje perverso que solamente en su alma debe estar la respuesta de por qué lo hace. Los iban a a sacudir feo y él quería mostrarlos fuertes.
  • Luego de ser condenados los ocho reos, Máximo Thomsen se desmayó ante la atenta indiferencia de sus abogados. Otra de la nauseabundas costumbres de esta gente.
  • Se hicieron presentes muchos personeros de la derecha vernácula del lado supuestamente ganador, en una jornada de blanqueo sin pena ni gloria. Y no hablamos del Dr. Burlando.

Visits: 0

Causa Vialidad (4° Informe)

La “Causa Vialidad” entra en su etapa final y algunos ignaros graciosos suponen que verán a la Vicepresidenta de la Nación con traje a rayas o en prisión o humillada.
Lamento pincharle el globo a la ultraderecha defensora de la guillotina para el otro, que generalmente tiene como indicio incriminatorio ser pobre.
No necesitamos decir que nada tenemos que ver con esa gente y tampoco tenemos nada que ver con la Vicepresidenta de la República y sus modos y caprichos cuasi imperiales.
Quizás la admiración por sus proveedores de la Barrick, Monsanto, Chevron, mezclado con un poco de fundamentalismo muy peronista, la hayan permeado y no tolere ni siquiera que se pregunte cómo su familia es multimillonaria.
La emperatriz de Tolosa sigue pensando que somos idiotas y un Poder Judicial genuflexo, no le dan señales a este Heraldo de que haya este 6 de diciembre un veredicto condenatorio.
¿En serio alguien pensó que el Poder Judicial es el lugar de la justicia?
No creo que nadie aún crea que Cristina está libre de corrupción, pero ya sabemos lo que pasa siempre: la culpa es del otro.
Sos vos el que le hace lawfare al Gobierno, vos y solamente vos. Tal el desquicio de esta gente que hoy controla la función pública.

Visits: 0

Cabaret de Todos: Episodio “Vaya uno a saber qué”

  • 00:00 – Introducción al tema
  • 00:16 – Larroque salió a pegar primero, pero sería Cristina
  • 00:45 – Máximo dice que cree que su mamá no será candidata
  • 01:04 – Resúmen de las declaraciones de Máximo en el El Destape
  • 06:00 – Nueva ronda de profetas kirchneristas vociferando
  • 07:29 – Agustín Rossi está “sorprendido” de que “se le hagan internas al Presidente en el Frente de Todos
  • 07:53 – Los aprietes por suspender las PASO van in crescendo
  • 08:47 – Aníbal Fernández le pide a Wado de Pedro que acompañe a Alberto Fernández y “que se deje de joder”
  • 09:17 – Los dichos de Aníbal Fernández sobre Wado de Pedro
  • 09:36 – Hasta Patricia Bullrich mete púa en el Cabaret de Todos
  • 10:38 – Cierre del Bloque #01

Visits: 0