Polítiques: tomen nota de este agradecimiento que explica muchas cosas

Lionel Scaloni, Lionel Messi y Emiliano Martínez fueron los ganadores de las categorías Director Técnico, Mejor Jugador y Mejor Arquero en la Premiación “The Best” de la FIFA.

A continuación les brindamos el agradecimiento del “Dibu” que habla de muchas cosas, de como esta selección conectó con el Pueblo mismo, desbordando las ambiciones y oportunismo de les polítiques.

Visits: 0

El Heraldo Furioso #7 – Bloque #01

Al Gobierno le salió todo mal con el culebrón de la Copa América de principio a fin. Fracasó en organizarla, fracasó en boicotearla, fracasó en que la Selección la repudiara. Luego, la Selección, contra lo que preveían, ganó la Copa y volvieron a fracasar en hacerse la foto proselitista con los campeones. Un fin de semana aciago para el Presidente de la Nación, que por más que lo intente, nada consigue para revertir su pésima gestión de la pandemia.
En estos días, el Gobierno Nacional, a través de la cyberpatrulla y sus alkahuetes en redes sociales volvió a atacar a Locomoción TV, quedando en evidencia, además de sus tendencias burocrático autoritarias, su falta total de humor.

Visits: 0

Declaración de la Selección del Brasil en cuanto a la realización de la Copa América

Luego de su victoria 2 a 0 ante la Selección de Paraguay, los integrantes de la Selección de Brasil hicieron una declaración pública en la que se muestran contrarios la realización de la Copa América y a la vez declaran que como profesionales del fútbol no rechazarán nunca vestir la verde y amarilla y jugar defendiendo sus colores. Por tanto si bien se muestran en contra de la realización de la Copa jugarán igual la misma.

Mientras tanto en la cuestión político y jurídica de la cosa el próximo jueves 10 de junio el Tribunal Supremo Federal decidirá, ante un recurso presentado por el Partido Socialista Brasileiro, si la Copa América se realiza en Brasil o no.

A continuación les brindamos el

Texto completo en español de la carta de la Selección del Brasil

“Cuando nace un brasileño, nace un hincha. Y para los más de 200 millones de aficionados, escribimos esta carta para expresar nuestra opinión sobre la realización de la Copa América.

Somos un grupo cohesionado, pero con ideas diferentes. Por diversas razones, ya sean humanitarias o profesionales, estamos insatisfechos con la conducción de la Copa América por parte de la Conmebol, ya sea que se celebre más tarde en Chile o incluso en Brasil.

Todos los hechos recientes nos llevan a creer en un proceso inadecuado en su realización.

Es importante enfatizar que en ningún momento quisimos hacer política esta discusión. Somos conscientes de la importancia de nuestra posición, seguimos lo que publican los medios, los medios, estamos presentes en las redes sociales. También hablamos para evitar que circulen más noticias falsas que involucren nuestros nombres sin los hechos verdaderos.

Finalmente, recordamos que somos trabajadores, profesionales del fútbol. Tenemos una misión que cumplir con la histórica camiseta verde amarilla cinco veces campeón del mundo. Estamos en contra de la organización de la Copa América, pero nunca diremos que no a la selección brasileña “.

Visits: 0

El Irreverente #38 – Bloque #01

El culebrón de la Copa América ha llevado al Gobierno y a su modelo de Estado burocrático autoritario al punto de tener que mostrarse imperfectos e incapaces , algo que todo el mundo sabe de ellos y lo que nunca en su vida están dispuestos a admitir.

Esa obsesión peronista de mostrarse superiores y a su vez al mismo nivel del resto de los líderes del mundo, los lleva a que hasta el tema más banal se es transforme un tremendo problema.

Pasaron de la alatnería a la falta de dignidad total en muy pocos días. De sentirse capacitados para organizar la Copa en solitario a trener que admitir su incapacidad para hacerlo. Si a eso le sumamos que lo que este Gobierno no pudo hacer, intentará hacerlo Bolsonaro, la depresión del kirchnerismo se vuelve terminal. Ahora “pelean” por que el, hasta ayer odiado, Tribunal Supremo Federal del Brasil impida la realización de la Copa América. El Gobierno ha llevado su indignidad a extremos históricos.

Su red de alkahuetes periodísticos y parapoliciales han construido un castillo de naipes, al que llamaremos Nubedepedia, que por su propio peso, y el de quienes querían montarse en él a pesar de su debilidad, se vino en picada tan rápidamente que al final del mes de mayo el Gobierno lo dinamitó desde adentro dejándolo en ruinas.

Sabemos que a los que detentan el poder en la Argentina son siempre cortoplacistas y, como tales, el fin inmediato justifica los medios por indignos que éstos sean.

Visits: 0

Copa América: una nueva y dura caída desde la nube de pedos

Visits: 0

El Heraldo Furioso #5 – Bloque #01

El Estado Argentino y sus autoridades deportivas han mostrado desidia, ineptitud y avaricia al querer dejar sin chances de crecer a los atletas. El burócrata menemista tinelliano a cargo del ENARD, Daniel Jacubovich, puso las excusas habidas y por haber para negarse a financiar el viaje de 35 atletas argentinos al Campeonato Sudamericano de Atlestismo a llevarse a cabo en Guayaquil a fines de este mes de marzo. El influencer Santiago Maratea organizó una colecta a 22 pesos por cabeza que en menos de 24 horas puso a los atletas del país de nuevo en competencia y dejó en evidencia la ineptitud de los burócratas que administran el deporte en la Argentina. Solamente un pueblo organizado puede y conciente puede derrotar los caprichos y desvergüenzas del Estado Burocrático Autoritario.

Visits: 0

Eternamente Quique

El día viernes nos arrancaron un pedazo de alma, nuestros teclados quedaron inmóviles, paralizados por la noticia. Las palabras se fueron como pasa cuando una buena persona y un profesional excelente parte de este mundo. Un vendaval de recuerdos de un hombre excepcional, un ejemplo de humanidad y de calidez que será imposible que nos abandone. Recién en esta noche pudimos sentarnos a escribir, mientras la insoportable consternación nos deje un respiro para recordarte sin llorar unos segundos.

Definir a Enrique Rodríguez en pocas palabras no será nunca tarea facil para nadie. Miles de vivencias en común sesgadas por una actitud ética inquebrantable, acompañados de un humor envidiable y empatía ante los que más sufren siempre. Su contagiosa risa y su comprensión ante los avatares de los seres humanos lo han puesto siempre de los más altos estándares de nuestra especie. Sin miedo a equivocarme puedo decirles que la partida de hombres como Quique no será jamás consuelo para quienes viven del detrimento de otros seres, su ejemplo será la chispa del fuego que las buenas personas del Boxeo tomarán y que nunca dejará tranquilos a las pocas pero perniciosas personas que manejan este deporte a su arbitrio. Sabrán que somos muchísimos los que tomaremos su bandera y jamás se sentirán tranquilos en sus madrigueras.

Extrañaré sin dudas tu sabio consejo y tu hombría de bien, aunque sé que dejaste grabado a fuego en mi muchísimo para seguir caminando este duro sendero de comunicar con los principios éticos irrenunciables como guía. ¡Hasta siempre, hermano querido!

Visits: 0